sábado, 31 de enero de 2009

VICEPRESIDENTE PERUANO GIAMPIETRI INTERNADO EN HOSPITAL NAVAL

(Vídeo: PANTEL)

REPUBLICANOS ELIGEN CANDIDATO AFROAMERICANO

(Vídeo: PANTEL)

SEIS REHENES POR LA FARC SERÁN LIBERADOS

El ministro del Interior de Colombia, Fabio Valencia Cossio, declaró que el Gobierno facilita la liberación de seis rehenes que serán entregados desde este domingo.
(Vídeo subido por RCNColombia)

SISMO DE 5,8 GRADOS ESTREMECE NORESTE DE JAPÓN


Un sismo de 5,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter estremeció este domingo zonas del noreste de Japón, sin que se haya informado de daños, informó la Agencia Meteorológica nipona.
El movimiento telúrico ocurrió a las 06.52 hora local (21.52 GMT del sábado) a unos 30 kilómetros de profundidad bajo el mar en la costa de la provincia de Ibaraki y se sintió también en amplias zonas de la vecina Fukushima.
Los terremotos son muy comunes en Japón, una de las zonas sísmicas más activas del mundo. El país registra alrededor del 2% de los terremotos de más de 6 grados de intensidad en la escala Richter que se registran el mundo
En octubre de 2004, un terremoto de magnitud 6,8 afectó a la región de Niigata, situada al norte del país. 65 personas murieron y más de 3.000 resultaron heridas. El temblor más devastador que ha afectado a Japón en los últimos fue el terremoto de 7,3 grados que afectó a la ciudad de Kobe en 1995. Murieron 6.400 personas.

Fuente: EFE

NARCOTRAFICANTE FRANCES HUYÓ POR NEGLIGENCIA DE DOS EMPLEADOS DEL INPE


El jefe del INPE, Leonardo Caparrós, reconoció que los agentes encargados de custodiar al interno, Jean Phillipe Vizcarro, cometieron un acto de negligencia al permitir su fuga del hospital Hipólito Unanue del Agustino, donde era atendido de una afección por hemorroides.
El interno, un narcotraficante francés, estaba condenado a 25 años de prisión, había sido trasladado al nosocomio desde el penal Miguel Castro Castro confirmó Caparrós.
Los agentes del INPE, Carlos Gonzáles Alvarado y Francisco Ángeles Zorrilla, dejaron su habitación para que pudiera ser atendido por la enfermera. Sin embargo, no regresaron a tiempo y el narcotraficante había desaparecido, afirmó.
Agregó también que uno de los agentes tiene apenas 6 meses en la institución mientras que el otro contaba con ocho años de experiencia. Ambos son investigados por la fiscalía. Además, lamentó que la Policía Nacional no haya atendido el pedido de apoyo para la custodia del ahora prófugo narcotraficante.

jueves, 29 de enero de 2009

miércoles, 28 de enero de 2009

lunes, 26 de enero de 2009

ESTRENOS PARA EL 22 Y 29 DE ENERO EN LIMA

(Vídeos subidos por DeltaFilmsSAC)

PELIGRO EN BANGKOK (Bangkok Dangerous)

Sobre mi cadáver (Over her dead body)

VAMOS A LA LUNA 3D (Fly me to the moon)


CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO EN EL MUNDO

CIUDAD DE MADRID
(Vídeo: Telemadrid)

EN OTRAS PARTES DEL MUNDO
(Vídeo subido por Mr.ZeroProducciones)
(Vídeo: RCN de Colombia)

PRESIDENTES AFROAMERICANOS DE EEUU EN EL CINE

(Fuente: AmericaTv - Vídeo:Cinescape)

BOLIVIA APRUEBA NUEVA CONSTITUCIÓN

(Vídeo: Europapress)

domingo, 25 de enero de 2009

REHABILITAN ALAMEDA DE LOS DESCALZOS EN EL RIMAC


La Municipalidad del Rimac inició la rehabilitación de las veredas laterales a la Alameda de los Descalzos, tradicional lugar turístico construida en 1770 por el virrey Manuel Amat y abandonada por anteriores gestiones municipales. La autoridad edil expresó a los medios que se espera que los trabajos concluyan en los primeros días de febrero, mes en el que el distrito del Rímac cumple 89 años de creación política. El alcalde del distrito, Ing. Víctor Leyton, cuya gestión se encuentra entre las más desaprobadas, según las últimas encuestas, informó que más de tres mil metros de estas vías de la Alameda de los Descalzos fueron durante años un terral pero ahora la comuna rímense está colocando ladrillos adoquinados sardineles y recuperando sus áreas verdes a fin de rescatar el tradicional lugar. Algunos vecinos, indicaron que estas obras debieron haberse iniciado desde el año pasado. Por un rápido recorrido por el citado el lugar, se pudo notar como el olvido y el descuido ha deteriorado aquella belleza de antaño que representaban las obras de arte y decorado arquitectónico. Asimismo, existe falta de vigilancia nocturna y de respeto a las normas por algunos visitantes, quienes juegan fútbol dentro de la zona a pesar de estar prohibido.


















jueves, 22 de enero de 2009

INFOGRAFIA SOBRE EL DESALOJO DE INVASORES EN EL SANTUARIO HISTÓRICO DEL BOSQUE DE POMAC


81st. Annual Academy Awards (Oscars 2008)

22 de febrero de 2009Teatro Kodak (Los Ángeles)
Conducida por Hugh Jackman
Productor: Laurence Mark
Productor ejecutivo: Bill Condon
Director: Roger Goodman
Escenografía: David Rockwell
Director musical: Michael Giacchino
(Vídeo subido por Lucky, no Lucky)


lunes, 19 de enero de 2009

Bayona podría dirigir 3ª parte 'Crepúsculo'

(Fuente: europapress)

PASEO POR EL BOULEVAR DE ASIA

(Fuente:El Comercioperu.com)

INFOGRAFIA DE LA CEREMONIA DE ASUNCIÓN DE OBAMA

hacer doble clic para ampliar.
(Fuente: Agencias - internet)

FIESTA EN WASHINGTON ESPERANDO LA ASUNCIÓN DE BARACK OBAMA

(Fuente: CNNEnespanol - Chelmevision)

PERÚ EN EL CINE Y LA TELEVISION 2008

(Fuente: AmericaTv - Cinescape)

viernes, 16 de enero de 2009

domingo, 11 de enero de 2009

EL IMPRESENTABLE INFORME CONGRESAL ACERCA DE LOS PETROAUDIOS

Hoy domingo 11 en la noche fue entrevistado el presidente de la comisión, Sr. Abugatas, por el periodista Cesar Hildebrandt donde reconoció los graves errores que cometió en la comisión y que ello ocasionará que el informe no pasaría el pleno del Congreso.
Veamos un resumen de este problema en el presente vídeo.

(Vídeo: AmericaTv)

DESPIDEN A DIRECTORA DE TAQUILLERA "CREPÚSCULO"

(Fuente: Europapress.es)

EN HUELGA DE HAMBRE POR IMPAGO

(Fuente: Europapress.es)

SITUACIÓN DE GAZA EMPEORA

(Fuente:El Espectador.com)

sábado, 10 de enero de 2009

domingo, 4 de enero de 2009

YouTube convertido en el confesionario de la red

Las confesiones que abundan en YouTube suelen ser complejos personales como ser adictos a un tipo de bebida o situaciones por el estilo. Todos le hablan a la cámara con la decisión de hablarle al mundo (después de todo, la red es el mundo). Unos con más carisma que otros hacen de este espacio público su canal de televisión donde son las estrellas. En opinión de la experta Karoliina Talvitie-Lamberg de la universidad de Helsinki, quien ha estudiado estos videos, esta actitud de confesar solo significa un cosa: "ser alguien en Internet".

LOS CUYES ANDINOS ESTÁN DE MODA

Los roedores de origen andino protagonizaron el año pasado uno de los episodios más delirantes de South Park, pero como si no fuera suficiente el magnate Jerry Bruckheimer cree que su potencial da para convertirse en estrellas de su propia película. Siguiendo los pasos del filme "Bedtimes Stories", protagonizado por el actor cómico Adam Sandler y un curioso cuy llamado "Bugsy", Disney y el productor Jerry Bruckheimer presentaron la nueva producción cinematográfica "G-Force", en donde cuatro cuyes andinos son los personajes principales.
El próximo 24 de julio llega a las pantallas mundiales
G-Force, una tentadora cinta familiar en la que los animalitos en cuestión forman parte de un escuadrón de élite capaz de enfrentar las mayores amenazas de la democracia.
La nueva película animada, en 3D, cuenta con las voces de los reconocidos actores Nicolas Cage, Penélope Cruz, Steve Buscemi y Tracy Morgan.
[
Más información]
(Fuente:RPP, Cinencuentro)
Trailer:Bedtimes Stories


TRAILER:G-FORCE

OBAMA SE PREPARA PARA ASUMIR MANDATO

(Vídeo:America Tv)

ISRAEL INICIA OFENSIVA TERRESTRE EN GAZA

(Fuente:El Espectador)

viernes, 2 de enero de 2009

LO MEJOR DEL CINE: BALANCE 2008 SEGUN CINESCAPE

(Fuente:AmericaTv - Cinescape)


COMENTARIO DE CRÍTICOS PERUANOS

INCENDIO EN TAILANDIA ENSOMBRECE CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO

(Fuente:TVN - Chile)

CELEBRACIONES DE AÑO NUEVO EN EL MUNDO

Informe del programa 24 Horas de TVN de Chile.
(Fuente: TVN - Chile)

Más imágenes de la celebración

ASESINAN PERIODISTA VIDEOBLOGGER QUE DENUNCIÓ CALLE PELIGROSA EN BOGOTA

La presente noticia viene de la ciudad de Bogota, donde demuestra que tambien aquellos periodistas de la blogósfera no están excentos de peligro.
(Fuente:
El Espectador.com)