domingo, 15 de agosto de 2010

FELIZ DIA DEL NIÑO

El Día del Niño o Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.

En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. (fuente: Wikipedia). En el Perú el tercer domingo de Agosto.


(fuente: YouTube - canal:pngr0up)

A TRES AÑOS DEL TERREMOTO 7.9 EN PERÚ


En el momento del sismo, durante la programación en Radio Programas del Perú(RPP), el 15 de Agosto del 2007, hora 06:41pm.


Fuente: Programa Cuarto Poder 19-08-2007

Tres años después....

domingo, 8 de agosto de 2010

¿SABES QUE HOY SE CELEBRA EL DÍA DEL ORGASMO?

No se sabe ha ciencia cierta como se instauró este día, existen varias versiones, pero lo cierto es que el orgasmo ayuda a liberar gran tensión y, según los expertos, es bueno para la salud.

El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culmimante del placer sexual. (Fuente: Wikipedia)

Tal vez, una forma de celebrarlo sea la presentada en este interesante concurso desarrollado en un programa español Buenafuente. ¿Te animarías a participar?


TERRIBLE ACCIDENTE EN LA VIA EXPRESA DE JAVIER PRADO

(Fuente: YouTube)


POLICIA SAQUEA CENTRO CULTURAL EL AVERNO EN CENTRO DE LIMA

A través del Twitter y un video publicado en YouTube, denuncian un operativo ilegal al centro cultural el Averno, ubicado en pleno centro de Lima. (video:wauqiprensapopular )