El actor que ha dado vida al Harry Potter, Daniel Radcliffe, acaba de confesar que el sueño de su vida sería actuar como una Drag Queen, según señala una interviú de la revista estadounidense Details, en su edición de octubre.
La entrevista titulada "Daniel Radcliffe quiere ponerse un vestido" aparece con la foto del actor en la carátula de la revista y en el texto de la nota dice: "Pienso que a una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos".
Esto podría no ser el único rol controversial que efectuaría el actor de 19 años, luego de que recientemente reveló que sufre de un ligero desorden cerebral que en algunas ocasiones le impide atarse las correas de sus zapatos.
Radcliffe ha causado conmoción en los últimos meses al aparecer totalmente desnudo en Londres en la obra teatral Equus, que también presentará en Broadway en una corta temporada que empezara el 5 de septiembre.
De igual forma, también un video causó asombro y estupor a nivel internacional cuando al subir a un escenario y recibir una distinción besó en la boca a su presentador.
"No pretendo realizar algo particularmente descabellado", contó a la revista sobre su vida privada que aseguró es considerablemente menos mordaz. "Sólo digo que lo que intento hacer es simplemente por las decisiones que tomo en mi trabajo", indicó, quien dijo ser un amante de la poesía que escribe y que con ello tiene el gusto de ser diferente de la mayoría de los jóvenes de su generación.
La estrella que ganó unos 50 millones de dólares por sus dos primeras películas del serial de Harry Potter, el niño mago y hechicero, rechazó que por estos ingresos su inspiración sea la que prevalezca. "La única cosa en la que gasto mi energía es en mi trabajo artístico", consigna la información publicada por el portal Notimex (Fuente:
RPP)