
25 de septiembre: Vidas Paralelas, ópera prima de Rocío Lladó abre la temporada con una historia sobre el conflicto armado interno desde la visión militar.
16 de octubre: Pasajeros de Andrés Cotler, otra ópera prima, trabajada en perfil bajo, finalmente mostrará la historia de dos amigos enfrentados en tiempos duros.
30 de octubre: Dioses, la esperada segunda obra de Josué Méndez, se estrena después de su paseo por Locarno, San Sebastián, Toronto y el Festival de Lima.
17 de noviembre: Un cuerpo desnudo, regresa Francisco Lombardi, con una película con cinco actores y una locación. Historia pequeña en la que podríamos verlo en su mejor forma.
27 de noviembre: El acuarelista, de Daniel Ró, llega para cerrar el ciclo con los trazos del señor T. Algunos la vimos en el Festival de Lima, ahora se someterá al gran público.
En el Caretas de hoy, el artículo “Cine Peruano: Sobreviviendo al Colapso” de José Tsang destaca la inusual seguidilla de estrenos peruanos que tendremos en las próximas semanas.
(Fuente:Caretas y Cinencuentro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario