lunes, 23 de marzo de 2009

PERIODISTA ALVARO UGAZ, DESCANSA EN PAZ


El conocido periodista Alvaro Ugaz falleció en la Clínica Maisón de Santé de Chorrillos pasado las seis de la tarde de ayer lunes, tras ser intervenido de su segunda operación quirúrgica.

El hombre de prensa llegó al área de emergencia del establecimiento de salud a las 3:57 horas del último domingo, luego que su vehículo se estrellara contra un trailer a la altura del kilómetro 27 de la Carretera Panamericana Sur.
Hasta el momento, reconocidos colegas del finado han expresado sus condolencias a través de las líneas de CPN Radio, donde era director de Prensa.
Muchos medios, entre ellos RPP, medio donde trabajó 18 años, han dedicado espacios para dedicarle un adiós al joven periodista de 40 años.
Por la noche se informó que el cardenal Juan Luis Cipriano oficiaría una misa a las 7:30 pm en la iglesia Medalla Milagrosa, ubicada en Juan Dellepiani 399, Orrantia (San Isidro).
Además, amigos del periodista organizan una misa por el fallecimiento del periodista a las 8:15 pm en la iglesia Santa Rosa, ubicada en Almirante Guisse 2150, Lince.

Algunos Medios tratan el tema:






Radio Capital

No hay comentarios: