domingo, 1 de febrero de 2009

EMMA WATSON INGRESA A LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

Londres (Agencias).- La actriz británica Emma Watson, que encarna el personaje de Hermione en la saga cinematográfica de Harry Potter, se mudará a Estados Unidos para estudiar una carrera en la prestigiosa Universidad de Harvard.
Watson decidió que no estudiará en Gran Bretaña y optó por la casa de Altos Estudios donde se recibió el nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
La actriz deberá pagar unos 50 mil dólares anuales para estudiar en Harvard.
Una fuente cercana a la actriz dijo que “Emma ha sido siempre una estudiante muy dedicada y se ha asegurado siempre que la actuación le permita estudiar. A ella le encanta Estados Unidos y tiene muchos amigos allí”.
“Está muy entusiasmada de poder seguir los pasos de tantos grandes pensadores que estudiaron en esa universidad”, agregó.
Según informó la prensa británica, Watson dio su examen de admisión la semana pasada en un centro privado de Londres.
“Ella planea estudiar en Harvard, aunque aún no ha descartado las otras grandes universidades de la llamada Liga Ivy, en particular Yale y Brown”,señaló.
La actriz, que obtuvo las mejores calificaciones del secundario Headington School de Oxford, participa de la filmación de la última entrega de la saga de Potter “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, dirigida por el británico David Yates.

No hay comentarios: