sábado, 14 de febrero de 2009

TRABAJADORES ATRAPADOS EN LOCAL POR TRES DÍAS TRAS SER CLAUSURADA POR MUNICIPIO DE LIMA

Un número indeterminado de presuntos trabajadores quedaron atrapados dentro de un establecimiento comercial, luego que el Municipio de Lima tapiara con ladrillos la puerta por una orden de clausura el pasado miércoles.
El local, ubicado en el 722 de la Av. La Colmena cercado de Lima, corresponde a un restaurante y, según denuncias de algunos vecinos, la dueña se negó a pagar cupos ha algunos miembros del serenazgo de Lima, como lo hacen los centros nocturnos clandestinos cercanos a la zona, provocando su clausura.
Por otro lado, fuentes policiales indicaron que al parecer se trataría de personas contratadas por la dueña que, habrían ingresado por una puerta posterior al establecimiento, con la finalidad de atrincherarse y obligar la apertura del local.
Al promediar las dos de la tarde, un par de miembros de la Policía procedió, con ayuda de algunas herramientas, ha realizar un forado al muro pero los ocupantes se negaron a salir.
Posteriormente, acudieron al lugar más miembros del serenazgo negándose a brindar declaraciones del caso, para formar un cordón de seguridad y esperar la intervención de un fiscal.
Al cierre de la nota continuaban los ocupantes en el establecimiento

No hay comentarios: