lunes, 16 de febrero de 2009

PORTAL DE INTERNET PERMITE QUE NIÑOS DE EE.UU. TRANSMITAN SUS DESEOS A PRESIDENTE OBAMA

La Asociación Nacional de Educación y Kindthing.com, un portal de Internet con juegos y actividades para niños, presentó la iniciativa de buscar que los niños de EE.UU. le hagan llegar sus peticiones y preocupaciones al presidente Obama mediante un libro electrónico al cual han denominado "Dear Mr. President" (querido presidente).
Según la directora ejecutiva del sitio Web, Lawrence Hitchcock, los niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años se entusiasmaron con este proyecto y ya se contabilizan más de 4.500 cartas recibidas.
Entre las preocupaciones figuran la crisis económica que ha ocasionado la perdida de tres millones de empleos, crisis hipotecaria, entre otras consecuencias, además de los huracanes y diversos fenómenos naturales.
Niños de todo el país, incluso de fuera de Estados Unidos han enviado sus cartas y dibujos que se puede descargar gratuitamente de la página Web infantil.
No obstante, se hará una edición especial impresa que recibirá el propio Obama para la que se seleccionarán 150 de estos mensajes y dibujos.
Fuente: EFE

No hay comentarios: